Click acá para ir directamente al contenido

Carabinero es herido a bala en la mandíbula tras intentar frustrar robo en Maipú

Tres delincuentes siguieron a una persona desde un banco. Cuando lo atacaron para robarle el dinero retirado, personal policial intentó repeler el atraco, momento en el que fueron baleados por los antisociales.

24horas tvn

Miércoles 16 de diciembre de 2020

La jornada de este martes, un funcionario de Carabineros resultó herido a bala en su rostro, luego de que intentara frustrar un robo en la comuna de Maipú.

De acuerdo a información entregada por personal uniformado, el hecho ocurrió pasadas las 15 horas, cuando el funcionario lesionados intentó repeler a tres delincuentes que seguían a una persona desde el banco.

Los antisociales identificaron a su víctima mientras retiraba 3 millones de pesos, siguiéndolo hasta su destino, momento en el que lo atacan para quitarle el dinero.

Fue ahí que Carabineros que se encontraban en la zona intervinieron en el atraco, instancia en la que los delincuentes emitieron una serie de disparos contra ellos. Una de las balas dio en la mandíbula.

El herido fue trasladado hasta el Hospital de Carabineros, donde se encuentra estable y fuera de riesgo vital. En tanto, los delincuentes lograron escapar con el dinero, siendo intensamente buscados.