Click acá para ir directamente al contenido

Carabinero muere tras accidente de tránsito en Recoleta

El funcionario -que llevaba poco tiempo en la institución- chocó su moto con una camioneta por causas que se investigan.

24Horas.cl TVN

© Agencia UNO

Domingo 22 de octubre de 2017

Un funcionario de Carabineros murió la tarde este sábado tras protagonizar un accidente de tránsito en la comuna de Recoleta.

De acuerdo a lo publicado por Cooperativa, el hecho ocurrió cerca de las 14.00 horas en la intersección de Santa María con Puente Loreto, cuando una motocicleta impactó con una camioneta.

Precisamente, a bordo del vehículo de dos ruedas iba el funcionario, quien llevaba poco tiempo dentro de la institución policial.

Pablo Obreque, teniente de Carabineros, detalló al medio que el policía fue trasladado a la Posta Central, pero la gravedad de las heridas desencadenó su posterior deceso. Si bien no entregó mayor información del afectado, sostuvo que "es un funcionario muy joven".

La SIAT indaga los antecedentes en el caso, teniendo como principal hipótesis que uno de los vehículos no habría respetado la luz roja.

En ese punto, el análisis de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona serán vitales para delimitar responsabilidades.