Click acá para ir directamente al contenido

Carabinero se habría disparado en forma accidental en operativo en Pudahuel y se mantiene con lesiones leves

El Coronel de Carabineros de la Prefectura Santiago Occidente, Óscar Figueroa, indicó que el hecho habría ocurrido durante un patrullaje a pie por parte de los funcionarios.

24Horas.cl TVN

Viernes 10 de mayo de 2019

Un carabinero resultó con lesiones leves tras dispararse de manera accidental, con su propia arma de servicio mientras realizaba un patrullaje a pie en la comuna de Pudahuel, en la intersección de las calles Teniente Cruz con Lago Rupanco Sur.

El Coronel de Carabineros de la Prefectura Santiago Occidente, Óscar Figueroa, indicó que el hecho se habría producido durante un control vehicular a un auto sin patente, donde los sujetos amenazaron a los funcionarios con un arma de fuego. Fue en ese momento que el carabinero afectado, preparó su arma, disparándose en el pie.

El funcionario está siendo atendido en el Hospital de Carabineros y no se ha reportado compromiso óseo producto de las heridas. En tanto, el personal del OS9 se encuentra realizando las diligencias necesarias para dar con el paradero de los sujetos que se dieron a la fuga.