Carabinero se transforma en primer uniformado en anunciar públicamente Acuerdo de Unión Civil

Carabinero se transforma en primer uniformado en anunciar públicamente Acuerdo de Unión Civil

Se trata del funcionario Hugo Alcalde, quien junto a su pareja José Luis Valdés contraerá el compromiso de manera oficial el próximo 20 de abril.

24Horas.cl TVN
07.04.2016

Durante esta mañana llegaron a la sede Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) Hugo Alcalde y José Luis Valdés para anunciar públicamente su adherencia al Acuerdo de Unión Civil.

La instancia se consideró emblemática, ya que uno de los involucrados es un funcionario de Carabineros, quien se transformó en el primer uniformado en  comunicar de manera abierta la decisión.

"Somos todos iguales, no discriminemos más", explicó a 24 Horas el cabo segundo Hugo Alcalde, argumentando que usaron este método para "ayudar a nuestros pares que está igual que nosotros, pero que por temor no se atreven a dar el paso".

La pareja oficializará el vínculo ante la ley el próximo 20 de abril mediante una ceremonia privada.

"Con esto, ayudamos para despejarle el camino a los demás", sentenció.

"NO DISCRIMINEMOS MÁS", nos dice la pareja del cabo segundo de Carabineros Hugo Alcalde, el primer funcionario en hacer...

Posted by 24horas.cl on jueves, 7 de abril de 2016
 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5