Carabineros: 25 personas fallecieron este fin de semana largo

Carabineros: 25 personas fallecieron este fin de semana largo

En la peregrinación al Santuario de Lo Vásquez se registró sólo un accidente importante. Se trató de una rodada de bibicletas en la cuesta Los Panguiles, la cual no resultó con víctimas fatales.

24Horas.cl TVN
09.12.2015

De acuerdo al último balance de Carabineros, durante este fin de semana largo al menos 25 personas fallecieron en accidentes de tránsito en todo el país.

En el desglose, ocho personas perdieron la vida en colisiones, ocho por infracciones de peatones y dos por peatones bajo los efectos del alcohol. El resto de las víctimas se produjeron por conducción en estado de ebriedad.

En tanto, en la peregrinación al Santuario de Lo Vásquez se registró sólo un accidente importante. Se trató de una rodada de bibicletas en la cuesta Los Panguiles, la cual no resultó con víctimas fatales.

Según indicó el coronel Enrique Monras, de la Prefectura de Tránsito y Carreteras, durante el fin de semana largo se realizaron 24 mil alcotest, 350 personas fueron sorprendidas conduciendo en estado de ebriedad y 2.500 recibieron infracciones por controles de velocidad.

En total, 380 mil vehículos salieron de la capital durante los cuatro días de descanso.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]