Carabineros asistieron con éxito un parto en el estacionamiento de una comisaría

Carabineros asistieron con éxito un parto en el estacionamiento de una comisaría

Hasta el recinto en la comuna de La Florida llegó el padre del niño con su esposa a bordo de un vehículo.

24Horas.cl TVN
23.10.2017

A eso de las 7 de la mañana de este lunes, un conductor llegó de urgencia hasta las dependencias de la 36ª Comisaría de La Florida acompañado de su esposa, quien se encontraba con síntomas de parto. Dado el inminente nacimiento, los efectivos presentes se vieron obligados a atender a la madre de 25 años logrando realizar el procedimiento con éxito.

En concreto, fueron el suboficial de Guardia Sargento 2° Jorge Hualacan Nahuelcoy acompañado del Cabo 2° Gerardo Sepúlveda Nahuelpichun, quienes salieron de inmediato a prestar cooperación cortando el cordón umbilical del bebé.

Se trataba de un varón quien nació en buenas condiciones de salud. Una vez terminado el alumbramiento, la madre y el niño fueron trasladados al Hospital de La Florida para recibir las atenciones médicas correspondientes.

El padre del bebé agradeció de manera emocionada la ayuda prestada por los uniformados. Por su parte, el suboficial Hualacán afirmó que esto fue un éxito gracias a los cursos de primeros auxilios que le dieron en el curso de formación de Carabineros.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]