© Agencia Uno Carabineros desmiente presunto apoyo de general Soto a demanda marítima boliviana

Carabineros desmiente presunto apoyo de general Soto a demanda marítima boliviana

Por su parte, la agencia oficial de noticias de Bolivia también calificó de falso el hecho publicado por algunos medios de comunicación.

24Horas.cl TVN
21.03.2018

Por medio de un comunicado Carabineros desmintió una publicación dada a conocer en Bolivia sobre el apoyo expresado por el general director, Hermes Soto, a la demanda marítima de ese país.

"Las diversas informaciones publicadas por algunos medios de prensa, portales electrónicos y redes sociales bolivianos, respecto a una supuesta opinión emitida por el Señor General Director de Carabineros sobre la 'Demanda Marítima Boliviana', son falsas en todo su contenido", expuso el documento.

También desestimó la presunta entrevista que habría realizado la máxima autoridad de la institución con el medio Red Patria Nueva.

Revisa a continuación el comunicado:

 

Por su parte, la agencia oficial de noticias de Bolivia también calificó de falso el hecho publicado por algunos medios de comunicación.

"Retiramos de nuestro servicio la nota titulada 'Director de Carabineros de Chile expresa su acuerdo con la demanda boliviana de una salida al mar' al reconocer la falsedad de la fuente utilizada", expuso Agencia Boliviana de la Información.

Revisa el documento:

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5