Click acá para ir directamente al contenido

Carabineros detiene a dos sujetos tras robo con intimidación a una pizzería

Ambos detenidos de nacionalidad ecuatoriana intimidaron con armas de fuego al dueño y a un trabajador del recinto de comida.

24Horas.cl Tvn

© Aton

Viernes 10 de septiembre de 2021

Durante la medianoche de este viernes dos sujetos, a rostro cubierto, asaltaron al dueño y a un trabajador de un local de pizza en San Miguel.

Según señaló el Capitán Emilio Hermosilla de la Ronda Sur, los hechos ocurrieron cuando dos individuos, mayores de edad, se acercaron con armas de fuego al dueño y al trabajador de una sucursal de Telepizza ubicado en Gran Avenida 3632.

En ese momento los obligsaron a entregar las especies que portaban consistentes en una billetera con documentación personal y tarjetas bancarias, así como $67.000 en dinero en efectivo y un teléfono celular marca Samsung J5, para posteriormente darse a la fuga en dirección al oriente.

Tras la denuncia de las víctimas, Carabineros realizó un amplio despliegue, que culminó con la detención de los dos antisociales, así como también la recuperación de las especies sustraidas de las victimas.

Ambos detenidos son mayores de edad, uno de ellos de nacionalidad ecuatoriana, los cuales fueron trasladados hasta la 12° Comisaría de San Miguel y pasarán a primer control de detención durante esta jornada.