Click acá para ir directamente al contenido

Carabineros detiene a hombre que realizó un forado para ingresar a un Servipag de San Miguel

El sujeto se escondió al interior de un refrigerador de un local de motocicletas, contiguo al recinto que intentaba entrar.

24Horas.cl Tvn

Martes 30 de junio de 2020

Durante este lunes, personal de Carabineros logró detener a un sujeto quien realizó dos forados para intentar robar un Servipag ubicado en la comuna de San Miguel.

Pasadas las 14 horas de este lunes, la Central de Comunicaciones de la institución recibió un llamado por parte de vecinos de la comuna de San Miguel debido a que oían ruidos provenientes de un Servipag ubicado en la avenida Departamental

De acuerdo con los  antecedentes entregados por el teniente coronel, Alexis Valdivia, comisario de la 12° Comisaría de San Miguel, los uniformados acudieron al lugar, realizando un cierre perimetral del sector, percatándose que en un local de reparaciones de motocicletas, contiguo a la oficina de pago de servicios, se mantenía el techo "en malas condiciones".

Al ver el agujero en la construcción, los funcionarios ingresaron al interior de este con la previa autorización del dueño, encontrando otro forado "de cerca de un metro" en el módulo contiguo a la bóveda del recinto.

 

Continuando con la revisión del recinto se lograron encontrar a un individuo que estaba oculto al interior de un refrigerador, el cual fue detenido de inmediato y puesto a disposición del Ministerio Público.