Detenida por degollar a su pareja

Detenida por degollar a su pareja

La víctima la había denunciado antes por violencia intrafamiliar.

24horas.cl Tvn
06.02.2013

Degolló a su pareja y huyó.

Identificada como Verónica Carvallo Piña, la mujer de 38 años fue detenida por Carabineros en Malloco, comuna de Peñaflor.

La víctima, Luis Vilches Bazo, de 46 años, ya había denunciado a Carvallo por violencia intrafamiliar. Sin embargo, esta vez el hecho terminó en tragedia. 

Durante la noche del martes, la mujer se habría dirigido al domicilio de Vilches, ubicado en el block 398 de la Calle Manquelepi, departamento 15.

En el lugar, Carvallo habría atacado a su pareja en la vena yugular con un arma cortante.

Acto seguido, la mujer huyó a la casa de un amigo, identificado como Enrique Cabrera Mendoza. No obstante, la escapada llegó hasta allí.

En el inmueble, Carvallo y Cabrera, por encubrimiento, fueron capturados por Carabineros.

Por otra parte, Vilches alcanzó a ser trasladado al Hospital de Peñaflor, pero falleció, explicó el teniente de Carabineros Pablo Ortiz.

"Por la versión de vecinos existían problemas de convivencia al interior del hogar", indicó el teniente. Ya existían "denuncias previas a la Fiscalía local de Talagante y existen antecedentes de violencia intrafamiliar por parte de la mujer hacia el hombre", señaló.

Carvallo y Cabrera permanecen detenidos. Serán formalizados en el Tribunal de Garantía de Talagante por el homicidio.

Fotografía: Archivo Agencia Uno.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5