Click acá para ir directamente al contenido

Carabineros detiene a sujeto que amenazaba a conductores con arma falsa

El hombre de 22 años amenazaba a los automovilistas con el arma de fogueo y los obligaba a detenerse.

24Horas.cl Tvn

Martes 12 de noviembre de 2019

Durante la tarde de este martes, personal de Carabineros detuvo a un manifestante que amenazaba con un arma a conductores en la comuna de Santiago.

Según indicaron desde la institución policial, mediante un comunicado radial se les informó que en la intersección de Alameda con Brasil, un grupo de manifestantes había interrumpido el tránsito vehícular.

Entre los jóvenes se encontraba un sujeto que portaba una pistola de fogueo, con la que amenazaba a conductores y los obligaba a detenerse.

Personal uniformado acudió al lugar y logró la detención del sujeto en Alameda con Manuel Rodríguez. El hombre, identificado como Víctor Hugo Parada, de 22 años, fue trasladado hasta la 3° Comisaría.

Detenido con arma que disparaba a Carabineros

Además, un adolescente de 17 años fue detenido tras realizar disparos contra funcionarios de Carabineros con un arma de fogueo, en el contexto de manifestaciones en Plaza Italia.

El sujeto grabó en primera persona los disparos. Mediante cámaras de seguridad y los mismos registros que grabó el joven, la Policía de Investigaciones logró su detención.