Click acá para ir directamente al contenido

Carabineros detiene a sujetos por clonación de tarjetas en Ñuñoa

En el vehículo en el cual se movilizaban, se encontraron diversos implementos para la clonación de tarjetas, entre los que había un skimmer.

24Horas.cl TVN

© Agencia UNO

Viernes 4 de agosto de 2017

En horas de la madrugada de este viernes, Carabineros confirmó la detención de tres sujetos luego de que fueran sorprendidos tras instalar dispositivos para clonar tarjetas en la comuna de Ñuñoa.

Según consigna Cooperativa, los tres hombres fueron sometidos a control de identidad por personal policial tras salir de una sucursal de Banco Estado de la comuna, puesto que llevaban una actitud extraña.

En el vehículo en el cual se movilizaban, Carabineros encontró diversos implementos para la clonación de tarjetas, entre los que había un skimmer. Los individuos fueron identificados como Bryan Orihuela, José Alberto Ortiz y Nicolás Orjuela.

Los detenidos pasaran a control de detención durante este viernes. El capitán Esteban Troncoso detalló al mismo medio que "son de nacionalidad extranjera, los cuales ingresaban a distintos dispensadores de la comuna de Ñuñoa sin retirar dinero".