Carabineros detuvo a sujetos que robaron camión de bebidas alcohólicas

Carabineros detuvo a sujetos que robaron camión de bebidas alcohólicas

Ambos delincuentes sustrajeron el camión mientras estaba estacionado y siendo descargado por peonetas de la empresa.

24Horas.cl Tvn
25.11.2021

Durante la jornada de este miércoles, Carabineros de la 33° Comisaría de Ñuñoa detuvo a dos sujetos por el delito de receptación luego de que éstos robaran un camión de bebidas alcohólicas.

Según detalló el Capitán Rolando Navarrete de la 33ª Comisaría Ñuñoa, el hecho ocurrió cuando el camión era descargado por peonetas de la empresa CCU, momento en que al ser estacionado, dos sujetos se subieron y al estar las llaves puestas, huyeron en dirección desconocida.

No obstante, el vehículo tenía un aparato GPS con el que se pudo dar la ubicación exacta en donde estaba ubicado, apuntando a una calle ubicada en la comuna de Macul.

CAMION  

Tras llegar al lugar, Carabineros verificó que el camión estaba al interior de la casa, deteniendo a dos sujetos que estaban realizando la descarga de las bebidas alcohólicas.

Ambos contaban con un amplio prontuario policial, siendo detenidos y puestos a disposición con todos los antecedentes recopilados.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5