Carabineros disparan a sujeto y salvan a médico amenazado con cuchillo en Hualpén

Carabineros disparan a sujeto y salvan a médico amenazado con cuchillo en Hualpén

El hombre fue baleado en una pierna y debió ser trasladado al Hospital Higueras, en donde quedó detenido.

Sebastián Mora
14.01.2019

Dos carabineros debieron dispararle a un sujeto que, durante la madrugada del domingo, mantenía amenazado con un cuchillo a un médico, en Hualpén.

Según los antecedentes recopilados por TVN Red Biobío, el hombre ingresó al Servicio de Alta Resolución de la ciudad cerca de las 03.55 horas de ayer y se enfrascó en una discusión con el profesional, quien intentó reducirlo.

Los oficiales debieron percutar sus armas en dos oportunidades, hiriendo en la pierna al antisocial, quien solo allí renunció a su actitud amenazante.

El  sujeto fue trasladado hacia el Hospital Higueras para tratarse las heridas, pero quedó bajo control policial a la espera de que se recupere.

Por su parte, el médico resultó con heridas leves pese al grave riesgo al que estuvo expuesto.

Detallar que la región nuevamente fue foco de este tipo de hechos en recintos hospitalarios luego de que en San Pedro de la Paz y Hualqui se registraran agresiones a funciones, siendo en esta última zona el más grave ya que un sicario asesinó a un paciente de un disparo en la cabeza.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5