Click acá para ir directamente al contenido

Carabineros estima que 160 mil vehículos volverán a Santiago este domingo

El coronel Enrique Monrás, prefecto de Tránsito y Carreteras, adelantó que a contar de las 15.00 horas aumentará el flujo de vehículos a la capital.

24Horas.cl TVN

Domingo 27 de marzo de 2016

Este domingo cerca de 160 mil vehículos volverán a la Región Metropolitana tras el fin de semana largo, informó Carabineros.

A través del coronel Enrique Monrás, de la prefectura de Tránsito y Carreteras, se informó que durante el viernes y sábado más de 330 mil autos salieron hacia otras regiones.

Se espera que la mayor afluencia de vehículos hacia la capital se concentre después de las 15.00 horas, por lo que el coronel recomendó viajar temprano para así evitar ser parte de la congestión.

El coronel Monrás también confirmó que durante el fin de semana 15 personas fallecieron como consecuencia de accidentes de tránsito, por lo que hizo un llamado a las personas a revisar las condiciones del vehículo antes de emprender viaje.

Monrás también aconsejó que el conductor descanse entre 15 y 20 minutos por cada tres horas de viaje, e hizo énfasis en la prohibición de beber alcohol antes de conducir.

Infórmate de todos los detalles del retorno de vehículos a la Región Metropolitana en el video.

Foto: Agencia Uno.