Carabineros frustra robo de cajero automático en Vitacura

Carabineros frustra robo de cajero automático en Vitacura

Los delincuentes pretendían sustraer un dispensador de dinero desde un supermercado de la comuna mediante la técnica de "saturación por gas".

24Horas.cl TVN
17.09.2014

Efectos de la 37° Comisaría de Carabineros frustró el robo de un cajero automático, en la comuna de Vitacura, mediante la técnica de "saturación por gas".

Para cometer el delito, dos delincuentes instalaron materiales para detonar el dispensador de dinero que se encontraba al interior de un supermercado de la comuna.

Sin embargo, fueron descubiertos por personal de aseo cuando colocaban mangueras y un cilindro de gas en el cajero automático.

De manera paralela, un taxista sorprendió a uno de los integrantes de la banda colocando "miguelitos" a 50 metros del lugar, por lo que dio aviso a Carabineros.

Al intentar escapar del lugar, los antisociales protagonizaron una persecución policial que finalizó a los pocos minutos con la detención de los sujetos en Avenida Vitacura.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]