Carabineros intensifica en Molina la búsqueda de un niño de 4 años

Carabineros intensifica en Molina la búsqueda de un niño de 4 años

Desde el lunes se perdió el rastro del pequeño Ángel Márquez Zapata, quien fue visto por última vez la mañana de ese día mientras jugaba en el patio de su casa en compañía de un familiar.

24Horas.cl TVN
26.08.2015

Desde el pasado lunes se llevan a cabo las pesquisas para dar con el paradero de un niño de 4 años desaparecido en la ciudad de Molina, en la Región del Maule.

Todo comenzó a comienzos de semana, cuando el pequeño Ángel Márquez Zapata desapareció del patio de su casa mientras estaba en compañía de un familiar. Aunque en un momento se pensó que la pérdida se produjo estando bajo el cuidado de su madre, más tarde se comprobó que la mujer estaba ese día trabajando en un supermercado de Santiago.

Mientras siguen desarrollándose las pesquisas para dar con el paradero del niño, Carabineros señaló a través de su cuenta de Twitter que ha intensificado las labores de búsqueda de Ángel.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]