Alumnos y apoderados se enfrentan en colegio Lenka Franulic de Ñuñoa por rendición de la PSU

Alumnos y apoderados se enfrentan en colegio Lenka Franulic de Ñuñoa por rendición de la PSU

Fuerzas Especiales de Carabineros intervino en el conflicto, entre quienes pedían dejar entrar a los estudiantes para rendir la prueba y quienes se manifestaban contra el sistema.

24Horas.cl TVN
07.01.2020

Una tensa situación se vivió en el colegio Lenka Franulic de la comuna de Ñuñoa, en la región Metropolitana, cuando un grupo de alumnos y apoderados comenzaron a enfrentarse entre sí.

La discusión se inició ya que sólo una parte de los alumnos que debían rendir la PSU en dicho recinto, lograron entrar. Luego, tras manifestaciones en el frontis, y el actuar de Fuerzas Especiales de Carabineros, el paso de alumnos se paralizó, por lo que apoderados que acompañaban a sus hijos para que rindieran la prueba, comenzaron a discutir con quienes apoyaban la manifestación.

Finalmente, a través de altoparlante, Carabineros dio aviso de que quienes deseaban rendir la PSU, podían hacerlo e ingresar por un costado a dicho establecimiento, restableciendo en orden en el lugar.

De momento no existe información sobre personas lesionadas o detenidas por el incidente.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5