Carabineros logra detención de delincuente tras intensa persecución policial por Quilicura

Carabineros logra detención de delincuente tras intensa persecución policial por Quilicura

Las cámaras de Carabineros registraron el procedimiento tras diversos delitos ocurridos en Conchalí.

24Horas.cl TVN
31.03.2018

Una intensa persecución policial se registró por las calles de la comuna de Quilicura, que comenzó cerca de las 2:00 horas de este sábado.

Carabineros de la 49° Comisaría fueron informados de que los cuatro ocupantes de un vehículo BMW blanco habían cometido diversos delitos en la comuna de Conchalí, y que iban rumbo a Quilicura.

En la intersección de Américo Vespucio con 5 norte comenzó la loca carrera del conductor al intentar huir de la policía. Las labores por intentar fiscalizar al chofer que manejaba el vehículo con encargo por robo fueron infructuosas.

Todo terminó cuando ingresó a la población Parinacota. Allí los carabineros lograron interceptar al conductor.

El detenido tenía órdenes de detención pendientes, una de ellas por receptación. El capturado fue identificado como Cristian Fernández Urrutia, de 18 años, quien fue formalizado por el delito de receptación.

El tribunal determinó que quedará con reclusión domiciliaria nocturna y firma quincenal, pero como tenía una orden vigente, será trasladado a Colina para una nueva formalización por otro delito cometido.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5