Carabineros logró capturar a 605 peligrosos delincuentes

Carabineros logró capturar a 605 peligrosos delincuentes

El operativo policial se llevó a cabo en todo el territorio nacional. La operación permitió capturar a seis antisociales que estaban en la lista de los más buscados.

24Horas.cl Tvn
25.02.2016

En 24 horas se logró montar un operativo a nivel nacional en el que se aprehendió a 605 peligrosos delincuentes.

Personal policial informó que los criminales estaban siendo buscados por cometer delitos como robo con intimidación, secuestro, narcotráfico, entre otros.

"Pudimos determinar claramente de que algunos de ellos sí se dedicaban a delitos graves, incluso eran parte de bandas. Bandas que el día de hoy nos causan bastantes estragos a nivel de seguridad, como es el delito de portonazo en la Región Metropolitana" señaló el capitán Renato Cárdenas del OS9 de Carabineros.

Por otra parte, el 22% de los criminales capturados estaban vinculados con investigaciones que actualmente estaba llevando a cabo Carabineros.

En la operación se logró aprehender a seis antisociales que estaban en la lista de los más buscados a nivel nacional. 

Gracias a los operativos masivos se logró capturar en la ciudad de Santiago a un menor vinculado al delito de portonazo, mientras que en Arica se arrestó a un pareja que estaba siendo buscada por cometer un secuestro.

Se espera que con ésta detención varias bandas hayan sido desbaratadas.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5