Click acá para ir directamente al contenido

Carabineros no logra identificar a ciudadanos haitianos que murieron calcinados en Estación Central

Los cuerpos de los dos hombres y la mujer embarazada que murieron en el siniestro presentan una "gran carbonización", según la policía. Ahora, el SML realizará el reconocimiento a través de registros de ADN.

Agencia Uno

© Agencia Uno

Jueves 8 de noviembre de 2018

Carabineros informó que no pudo realizar la individualización de los tres ciudadanos haitianos que fallecieron esta mañana en Estación Central producto de un incendio que afectó a la casa donde vivían.

De acuerdo a lo que informó la policía, no pudieron realizar el levantamiento de los individuales necrodactilares de los fallecidos dado el nivel de carbonización que presentaban los cuerpos.

Una vez finalizado el examen externo del cadáver, los efectivos determinaron que no podían efectuar la gestión por la "gran carbonización de los cuerpos". Dada esta situación, delegaron la función en el Servicio Medico Legal (SML), para que determine la identidad de las víctimas a través de los registros de ADN.

El siniestro ocurrió específicamente en calle Talcan, donde residen personas de nacionalidad haitiana. Al llegar, Bomberos se constató que las víctimas fatales eran dos hombres y una mujer que tenía ocho meses de embarazo.