Click acá para ir directamente al contenido

Carabineros por detención de sujeto que atacó vehículos desnudo en La Florida: "Se encontraba visiblemente alterado"

El pasado viernes un hombre de nacionalidad extranjera atacó desnudo a cuatro vehículos, dañando principalmente los parabrisas de estos.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 28 de octubre de 2020

El viernes pasado se hizo viral un registro en el que se ve a un hombre completamente desnudo agrediendo a los distintos vehículos que transitaban por avenida Walker Martínez, siendo detenido por Carabineros momentos después.

Según informó el capitán Héctor Ibarra oficial de ronda Prefectura Santiago Cordillera, estos hechos ocurrieron durante la tarde del pasado viernes, instante en el cual un hombre adulto de nacionalidad haitiana comenzó a atacar distintos vehículos que se encontraban transitando por dicha arteria.

El sujeto sin ropa logró dañar a cuatro vehículos sin utilizar ningún tipo de arma. El oficial agregó que el sujeto presentó lesiones producto de estos ataques, sumado a los que recibió por los dueños de los móviles quienes increparon al sujeto sin saber las razones de su ataque.

Ibarra agregó que el sujeto no comentó con los uniformados el porqué de sus acciones, pero que este se encontraba visiblemente alterado y que es materia de la investigación si el sujeto se encontraba bajo la influencia de algún tipo de droga o medicamento.

El detenido pasó al primer control de detención el pasado sábado, mientras que todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.