Carabineros por dispositivo divulgado en redes sociales:

Carabineros por dispositivo divulgado en redes sociales: "No se trata de un arma, sino de extintores lanzadores de agua a presión"

La policía uniformada aseguró que el nuevo implemento será utilizado para apagar barricadas.

24Horas.cl TVN
14.02.2020

Carabineros entregó su versión sobre un video que circula en redes sociales en donde se aprecia a un efectivo manipulando un nuevo dispositivo.

 

A través de Twitter, la policía uniformada aseguró que "no se trata de un arma, sino de extintores lanzadores de agua a presión".La institución agregó que los nuevos implementos "se utilizarán para apagar barricadas".

IFEX 3000

IFEX 3000 se llama el equipo adquirido por la policía uniformda. Según su fabricante, "la pistola de extinción por impulso se ha desarrollado como una herramienta extremadamente versátil para equipos de bomberos y rescate de todo el mundo. Con pequeñas cantidades de agua, estos equipos de lucha contra incendios altamente eficaces serán capaces de extinguir incluso grandes incendios".

Ifex 3000.jpg  

"La alta velocidad de disparo de más de 400 km/h y una gran superficie de enfriamiento permiten un funcionamiento eficaz en la lucha contra el fuego desde una distancia segura. Al añadir aditivos de espuma se pueden combatir sin problemas incendios de líquidos; y, simplemente con agua, se pueden extinguir incendios en equipos eléctricos de alta tensión. Aquí, la distancia mínima que hay que mantener es de únicamente un metro", agrega la firma.

 

"Gestión de Orden Público y diálogo con los manifestantes": El curso de Carabineros que busca reforzar su compromiso con los DD.HH
"Gestión de Orden Público y diálogo con los manifestantes": El curso de Carabineros que busca reforzar su compromiso con los DD.HH
 Leer más
 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5