Click acá para ir directamente al contenido

Carabineros recaptura a delincuente apodada "Angelina Jolie"

Durante la tarde de este jueves, la policía recapturó a Darling Rivera en la comuna de Peñalolén.

Francisco Guerrero

Jueves 25 de julio de 2013

Protagonizó la noticia policial del día al fugarse desde la cárcel de San Miguel utilizando una cuerda hecha de ropa de cama.

Se trata de Darling Rivera de 20 años, quien se hizo popularmente conocida este miércoles por su apodo de "Angelina Jolie" y por la fuga desde el centro penitenciario femenino.

Durante la tarde de este miércoles, una vecina de Peñalolén informó al teléfono del plan cuadrante de la presencia de una mujer muy parecida a la que había aparecido en televisión sindicada como prófuga, la que transitaba en compañía de dos hombres.

Carabineros llegó al lugar y los detuvo para hacer un control de identidad, la mujer que no portaba identificación se mostró nerviosa y entregó una identidad falsa, la que al ser contrastada con la prueba de huella digital dejó al descubierto que se trataba de la joven buscada.

Darling Rivera había teñido su cabello al momento de la detención, intentando pasar desapercibida ante la policía. Ella quedó detenida en la 43a. comisaria de Peñalolén por usurpación de identidad.