Click acá para ir directamente al contenido

Carabineros recupera el auto que le robaron a la hija de la ministra de Justicia

También se detuvo a los principales sospechosos robo, tres menores de edad que intentaron darse a la fuga.

24Horas.cl Tvn

Domingo 20 de septiembre de 2015

Carabineros de la 45° Comisaría de Cerro Navia detuvo a tres menores que habrían asaltado a la hija de la ministra de Justicia, Javiera Blanco, el pasado 12 de septiembre en la comuna de Providencia y logró recuperar el vehículo

Efectivos policiales lograron la detención cuando detuvieron a tres menores que iban conduciendo una 4x4 cuando no respetaron un Ceda el Paso entre las calles Pichilemu con Presidente Prieto, en la comuna de Cerro Navia.

En el momento en que se intentó realizar el control de identidad los menores arrancaron, lo que provocó que Carabineros desplegara un operativo, informó el mayor de Carabineros,Víctor Hugo Blanco a Radio Cooperativa.

Tras alcanzar a los jóvenes, Carabineros consultó la patente y se dieron cuenta que el vehículo estaba encargado por robo con intimidación y tras comprobar los datos se determinó que el auto correspondía a la ministra de Justicia.

Los jóvenes, dos de 16 años y uno de 17 fueron detenidos y se pudo constatar que ya tenían antecedentes por delitos similares y durante este domingo deberían pasar a control de detención.