Click acá para ir directamente al contenido

Carabineros son agredidos durante manifestación en Lo Prado

Según informó la institución, los motoristas intentaron detener a una mujer que arrojaba acelerantes a una barricada siendo atacados por otros manifestantes. Dos funcionarios resultaron con lesiones.

24Horas.cl TVN

Martes 12 de noviembre de 2019

Funcionarios de Carabineros fueron atacados luego que intentarán detener a una mujer que pretendía encender una barricada en la comuna de Lo Prado.

De acuerdo a lo informado por la institución, los hechos se registraron cerca de las 8.30 horas de este martes cuando un grupo de manifestantes cortaron el tránsito en el cruce de calle Teniente Cruz con General Bonilla.

En las imágenes se observa a un motorista deteniendo a un mujer, quien habría arrojado acelerantes a una barricada, tras lo cual aparecen otros manifestantes para agredir al funcionario.

Luego de esto, se aprecia la intervención de otros motoristas, los que utilizan gas pimienta mientras son atacados por otros sujetos.

Según informó Carabineros, la mujer logró huir del lugar, mientras que dos funcionarios resultaron lesionados, los que fueron trasladados hasta el  Hospital Institucional.