Click acá para ir directamente al contenido

Carabineros sugiere llamar a call center en caso de inconvenientes para obtener permisos desde Comisaría Virtual

Desde la institución aseguraron que la plataforma se encuentra con ciertos retrasos producto de la alta demanda de solicitudes, aunque en redes sociales algunos usuarios han dado cuenta también de otro tipo de problemas e impedimentos.

24Horas.cl Tvn

© Aton

Lunes 6 de julio de 2020

 

Desde hace algunos días, usuarios en redes sociales de distinas zonas del país que se encuentran en cuarentena han dado cuenta de ciertos inconvenientes e impedimentos a la hora de intentar obtener permisos temporales a través de la plataforma Comisaría Virtual, habilitada por Carabineros.

En la mayoría de los casos, el sitio arroja un mensaje en donde se puede leer "Estimado(a) Usted no está autorizado para solicitar permisos".

Tras ser contactada por 24horas.cl, la Capitán de Carabineros Pamela Sandoval aseguró que el sistema virtual se encuentra funcionando con cierta lentitud debido a la alta cantidad de solicitudes que ha recibido.

 

No obstante, la uniformada llamó a la ciudadanía a reportar cualquier otro tipo de inconveniente en el call center dispuesto por la institución, o bien dirigirse a la comisaría más cercana para tramitar el correspondiente permiso.

Los fonos dispuestos son 229225865 y 229225866.