Carabineros tras dichos de Mon Laferte:

Carabineros tras dichos de Mon Laferte: "Nos reservamos la posibilidad de presentar acciones legales"

Luego de que la cantante los acusara de haber estado provocando incendios, la institución se refirió a estas declaraciones a través de su cuenta de Twitter.

24Horas.cl TVN
24.11.2019

"Te tengo que interrumpir ahí, porque también eso se está estudiando. Hay muchos casos donde la misma policía y los mismos militares fueron quienes estuvieron incendiando".

Esta declaración realizada por la cantante Mon Laferte, durante una entrevista con el programa digital de Univisión, Janiot: PM, generó la reacción de Carabineros, que a través de Twitter se refirieron a estos dichos.

"En relación a esta información que circula en redes sociales, aclaramos que Carabineros trabaja constantemente en el restablecimiento del orden público", comenzaron estableciendo en su mensaje.

"Nos reservamos la posibilidad de presentar acciones legales contra quien sin fundamento divulgue estas imputaciones", concluyeron junto a una foto que destaca la declaración realizada por la cantante chilena.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5