Click acá para ir directamente al contenido

Cardenal Ezzati es internado en el Hospital Clínico de la UC

El arzobispo de Santiago es sometido a un control de rutina a raíz de una operación donde se le instaló un marcapasos. El procedimiento requiere su hospitalización durante 48 horas.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Jueves 9 de agosto de 2018

El arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati, fue hospitalizado este jueves en el Hospital Clínico de la UC debido a un control de rutina al que fue sometido, luego que en Roma (Italia) se sometiera hace algún tiempo a una cirugía donde se le instaló un marcapasos.

El Arzobispado confirmó la información, puntualizando que de acuerdo a lo establecido en el tratamiento, el mencionado control requiere de su hospitalización, además de mantenerse bajo observación clínica y exámenes de laboratorio que lo mantendrán en dicha condición durante las próximas 48 horas.

 

Cabe recordar que el próximo 21 de agosto, el cardenal deberá prestar declaración ante el Ministerio Público en calidad de imputado por el delito de encubrimiento, en el marco de las investigaciones que se realizan por las denuncias de abuso sexual en la Iglesia.