Cardenal Ezzati: la Iglesia "tiene no sólo derecho, sino el deber de ofrecer caminos"

Cardenal Ezzati: la Iglesia "tiene no sólo derecho, sino el deber de ofrecer caminos"

En exclusiva con 24 Horas Domingo, el arzobispo de Santiago entregó su postura sobre el aborto terapéutico, la eutanasia y aspectos de la Reforma Educacional.

Victor Jaque
22.09.2014

Tras el mensaje que entregó durante el Te Deum Ecuménico, realizado el pasado 18 de septiembre, el arzobispo de Santiago, cardenal Ricardo Ezzati, profundizó sus dichos.

El religioso, tocó temas como la Reforma Educacional, la eutanasia, el aborto terapéutico y, por último, condenó los últimos sucesos de violencia, como el ocurrido en el Subcentro de la estación Escuela Militar del Metro de Santiago.

"La Iglesia es parte del país. No es una entidad que está fuera de la vida nacional. Tenemos no solamente el derecho, sino el deber de ofrecer caminos", fue parte de la conversación, en clara alusión de por qué la voz de la Iglesia debe ser escuchada aún.

Revive la entrevista exclusiva que el arzobispo de Santiago, cardenal Ricardo Ezzati, sostuvo con el periodista Gonzalo Ramírez en 24 Horas Domingo.

Foto: TVN.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5