Casa de reposo Santa Marta cierra sus puertas tras fatal incendio en Chiguayante

Casa de reposo Santa Marta cierra sus puertas tras fatal incendio en Chiguayante

Desde el recinto indicaron que es "una decisión irreversible", mientras que las autoridades fiscalizadoras indicaron que el hogar no cumplía con la norma de protección para incendios.

24Horas.cl Tvn
13.09.2018

A un mes del fatal incendio en la casa de reposo Santa Marta de Chiguayante, en donde 10 ancianas perdieron la vida, el recinto anunció el cierre definitivo de sus servicios.

Desde el establecimiento indicaron que el término de la atención se concretará en un máximo de dos meses, siendo esta "una decisión irreversible".

Las autoridades fiscalizadoras señalaron que el hogar no cumplía con la norma de protección para incendios, agregando que la tragedia pudo haberse evitado si se hubiese contado con planes de emergencia.

En paralelo, familias de las víctimas preparan acciones legales en contra de la administración del inmueble para determinar responsabilidades.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]