Casi un millón de peregrinos llegaron al Santuario de Lo Vásquez

Casi un millón de peregrinos llegaron al Santuario de Lo Vásquez

Las autoridades se encuentran evaluando la reapertura de la Ruta 68 para la medianoche de este martes.

24Horas.cl TVN
08.12.2015

Más de 800 mil personas han llegado este martes hasta el Santuario de Lo Vásquez para visitar y pagar mandas a la virgen, pese a las altas temperaturas que se registran en la comuna de Casablanca.

La alta afluencia de peregrinos han motivado a Carabineros y la Gobernación de Valparaíso a implementar un plan especial de seguridad para resguardar la integridad de los fieles.

Asimismo, la Onemi implementó, en coordinación con Bomberos y Conaf, todos los elementos tácticos para combatir eventuales incendios forestales, como ha sucedido en años anteriores.

Cabe recordar que la Ruta 68 se mantiene cortada desde la tarde del lunes. Sin embargo, las autoridades se encuentran evaluando la reapertura de la vía para la medianoche de hoy.

Hasta el momento no se han registrado incidentes en los alrededores del santuario.

En Santiago, en tanto, el cardenal Ricardo Ezzati ofició una misa a los pies de la Virgen del Cerro San Cristóbal en el marco del Día de la Inmaculada Concepción.

Mira las imágenes de la misa en la siguiente galería:

Foto: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5