Caso Catrillanca: Fiscalía decide no perseverar en la investigación contra menor de edad por robo de vehículos

Caso Catrillanca: Fiscalía decide no perseverar en la investigación contra menor de edad por robo de vehículos

La indagatoria en esta arista continuará, sin embargo no se vinculará al menor en los hechos denunciados por tres profesoras el 14 de noviembre de 2018.

24Horas.cl TVN
02.04.2019

La Fiscalía decidió no perseverar en la investigación por receptación de vehículos contra el menor de edad que acompañaba a Camilo Catrillanca el pasado 14 de noviembre, día en que el comunero mapuche fue asesinado por funcionarios de Carabineros.

Este jueves, a las 12.00 horas, se realizará la audiencia donde el Ministerio Público comunicará oficialmente esta decisión.

Por su parte, el abogado Sebastián Saavedra valoró la medida del organismo persecutor y sostuvo que era imposible asegurar otra cosa, puesto que el menor no tuvo injerencia en los hechos.

De esta manera, continuará la indagatoria que busca encontrar responsables por la denuncia de tres profesoras respecto al robo de sus vehículos, sin embargo no estará incluido el menor de edad.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5