Caso Huracán: Fiscalía cita a declarar a ex Subsecretario Aleuy y a Bruno Villalobos

Caso Huracán: Fiscalía cita a declarar a ex Subsecretario Aleuy y a Bruno Villalobos

El fiscal Carlos Palma indicó que la citación del ex ministro de Bachelet será en calidad de testigo.

24Horas.cl Tvn
07.08.2018

Este martes se dieron a conocer nuevos antecedentes del Caso Huracán. El Fiscal Carlos Palma, informó que citó a declarar al ex Subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy y también al ex director general de Carabineros, Bruno Villalobos.

Según datos difundidos por La Tercera, el fiscal indicó que no descartaba nuevas diligencias con ex empleados públicos de la administración de Michelle Bachelet.

El Fiscal Palma indicó que la cita del ex subsecretario será en calidad de testigo, “(Depende) de los antecedentes que en su momento se recopilen, faltan varias diligencias que están pendientes, pero está pedida la diligencia de tomarle declaración al señor (Mahmud) Aleuy, (Bruno) Villalobos y varios generales de la República".

Sin embargo, descartó que se citara al ex ministro del Interior del gobierno anterior, Mario Fernández, enfatizando que "no está dentro de la lista".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]