Click acá para ir directamente al contenido

Caso Matute Johns: Interrogan a dos personas relacionadas a 'La Cucaracha'

Durante la tarde de este jueves se está interrogando a dos personas relacionadas con la discoteque 'La Cucaracha'. En tanto, el ex guardia de ella, Cristián Montes y su pareja, Cherie Ruiz, continuaron respondiendo preguntas de la jueza Carola Rivas.

24Horas.cl TVN

Jueves 28 de julio de 2016

Durante la tarde de este jueves, nuevas diligencias se estarían realizando por el caso Matute Johns.

Tras la detención del ex guardia de la discoteque "La Cucaracha" Cristián Montes y su pareja, Cherie Ruiz, otras dos personas estarían siendo interrogadas por la ministra en visita Carola Rivas. Se trataría de dos personas relacionadas con la discoteque en cuestión.

Hasta el momento no se han confirmado sus identidades ni el motivo de las interrogaciones.

Paralelamente, durante el mediodía de este jueves y tras pasar una noche detenidos en la cárcel El Manzano de Concepción, tanto el ex guardia de la discoteque "La Cucaracha" Cristián Montes y su pareja, fueron trasladados a los Tribunales de Justicia de la ciudad para ser sometidos a un careo por parte de la ministra en visita Carola Rivas, quien lleva adelante la investigación por la muerte del joven universitario Jorge Matute Johns.

 

El operativo contó con el apoyo de un gran contingente de Gendarmería, quienes estuvieron a cargo de la seguridad de los procesados durante el trayecto. Ambos presuntos implicados fueron detenidos por orden de la jueza Rivas, luego que detectara inconsistencias en sus relatos.

El pasado 15 de julio fueron retomadas las diligencias sobre este caso que data del año 1999, luego que se encontraran nuevos elementos químicos entre los restos de "Coke", hallados en 2004.

Fotos: Agencia Uno

24 HORAS TE RECOMIENDA

Matute Johns: Los 16 años del emblemático caso que aún no encuentra respuestas