Click acá para ir directamente al contenido

Caso Nabila Rifo: Primo de Mauricio Ortega confirma pelea de la pareja la noche del ataque

Gonzalo Bahamondes estaba presente en la reunión familiar antes del ataque a Nabila y confirmó que ella se levantó la polera delante de todos, por lo que ambos pelearon.

24Horas.cl TVN

Miércoles 22 de marzo de 2017

Este jueves se desarrolló la octava jornada del juicio oral por la brutal agresión que sufrió Nabila Rifo el 14 de mayo pasado, la que cuando salía de la casa de su ex pareja, Mauricio Ortega, fue golpeada en el rostro y cráneo con un trozo de concreto y le arrancaron los ojos con un elemento cortopunzante.

Hasta el momento, se ha podido establecer que había sangre de Nabila en el polerón que Ortega usaba esa noche, sin embargo, la defensa del único imputado por el caso, aseguró que esa sangre era una herida que Nabila se había hecho durante esa noche.

 

Además, este jueves declaró Gonzalo Bahamondes, primo de Ortega, quien se encontraba presente esa noche. El familiar confirmó que esa noche la pareja sostuvo una pelea porque Nabila se levantó la polera y mostró sus senos a todos los presentes, por lo que Mauricio se molestó.

Bahamondes intentó calmar a Ortega y aseguró que no golpearon, "solamente golpeó el refrigerador cuando cerró la puerta. Golpeó la lavadora".

Se espera que antes del término de esta semana Nabila entregue su testimonio y el 31 de marzo ya podría haber veredicto.