Caso Penta: fiscal solicitará que grabación sea incorporada a carpeta

Caso Penta: fiscal solicitará que grabación sea incorporada a carpeta

El persecutor nacional suplente, Alberto Ayala, se reunirá con el fiscal del caso, Carlos Gajardo, donde le hará la petición sobre el registro conocido este martes.

24Horas.cl TVN
10.12.2014

El fiscal nacional (s), Alberto Ayala, solicitará incorporar a la carpeta investigativa del caso Penta la grabación donde se escucha el diálogo entre el exgerente de Penta, Hugo Bravo, y uno de los dueños del holding, Carlos Eugenio Lavín,

El pedido lo realizará Ayala esta miércoles, cuando se reúna con el persecutor que investiga el delito tributario en el Caso Penta, Carlos Gajardo.

Según Ayala, este registro hasta ayer era desconocido por el Ministerio Público, con lo que se descartaría que la grabación se haya filtrado desde la entidad persecutora.

El citado registro data de septiembre pasado, cuando Gajardo y Lavín conversaron sobre las indagaciones de la fiscalía.

En el diálogo, que fue grabado por celular, ambos conversan sobre un grupo de políticos que habrían recibido aportes irregulares por parte de Penta.

LEE TAMBIÉN:

Caso Penta: validan grabación de muestran a políticos que habrían recibido aportes


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]