Caso Tamara Zurita: familia confirma hallazgo que sería clave para encontrar a la joven

Caso Tamara Zurita: familia confirma hallazgo que sería clave para encontrar a la joven

La PDI investiga la pista que podría dar luces del paradero de la estudiante, que va a cumplir tres meses desaparecida.

Sebastián Mora
10.12.2018

En las últimas horas la familia de Tamara Zurita, la joven desaparecida hace casi tres meses en Chiguayante, encontró un accesorio que podría pertenecer a la aludida, pudiendo ayudar en su búsqueda.

De acuerdo a lo informado por la Policía de Investigaciones (PDI) de Concepción a 24Horas.cl, se trata de una pulsera y un calcetín que la propia familia de Tamara ubicó en el sector de Lonco, en la capital del Biobío, la que reuniría las características de los accesorios que solía usar la joven.

Con amplio operativo: Bomberos del Biobío retomará búsqueda de Tamara Zurita
Con amplio operativo: Bomberos del Biobío retomará búsqueda de Tamara Zurita
 Leer más
 

Tanto la Brigada de Homicidios como el Laboratorio de Criminalística realizaron el levantamiento de los objetos, uno de los cuales es de género y tiene grabado el símbolo e información de la Teletón.

La familia hizo el vínculo porque la joven es voluntaria y tenía esta pulsera, comentaron desde la PDI.

No obstante, desde la institución aseguraron que la pulsera y el calcetín será sometido a peritajes y exámenes biológicos para determinar si estuvo o no en contacto con Tamara.

Recordar que el caso de Tamara Zurita ha generado gran revuelo en familiares, autoridades y redes sociales, luego de los misterios que han rodeado a su caso.

Entre los consultados para entregar información estuvo un amigo de Zurita, a quien habría realizado la última llamada telefónica antes de que se le perdiera el rastro, el pasado 25 de septiembre.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5