Click acá para ir directamente al contenido

Caso Timmermann: imputado pide perdón a la familia

El imputado pidió perdón a la familia y afirmó que seguirá colaborando con la investigación.

24horas.cl Tvn

Miércoles 14 de mayo de 2014

"Justicia antes que perdonar" fue la reacción de la familia de Roberto Timmermann tras las disculpas de que envió el imputado por del atropello del joven de 19 años. A casi un mes de su muerte y tras no asistir a declarar, el conductor del vehículo rompió el silencio.

Luego de 24 días, este martes Benjamín Montero decidió romper el silencio. El imputado de haber atropellado a Roberto Timmermann el pasado 20 de abril, declaró por casi cinco horas pidiendo perdón a la familia.

"Quiero manifestar mi profundo lamento a la familia Timmermann en este difícil momento. Siento mucho por lo que están pasando y les quería pedir perdón a la familia", esas fueron las palabras con las que Montero pidió perdón a la familia de Roberto Timmermann.

A la salida de la fiscalía de la Ciudad Jardín, el imputado indicó que había entregado todos los antecedentes de lo ocurrido la noche del atropello y que continuará colaborando con la investigación. Mientras, su abogada afirmó que no había sido citado a declarar, por lo que no dejó de concurrir a ninguna actuación en la que haya sido solicitado.