Ratifica ensañamiento

Ratifica ensañamiento

"Angulo dijo que, con un gollete le habían hecho unas marcas y que junto a Pato Core lo había 'masacrado'", declaró el joven.

José Morgado
23.03.2013

Una importante diligencia se llevó a cabo en la investigación por el brutal ataque al joven homosexual Daniel Zamudio, que falleció el 27 de marzo de 2012.

El fiscal a cargo del caso, Ernesto Vásquez, interrogó el viernes a F.D.P (28), quien hace meses era buscado por la policía debido a lo clave que resultaba su testimonio.

F.D.P habría estado con los imputados horas después es del ataque a Zamudio, ocurrido el 3 de marzo del año pasado, en el parque San Borja.

Según consigna La Tercera, el joven ratificó que hubo ensañamiento. "Angulo contaba –mientras se reía- lo que había hecho el día anterior. Decía que le habían pegado a un homosexual".

El testigo dijo ser amigo de Raúl López, otro de los acusados. "Angulo dijo que, con un gollete le habían hecho unas marcas y que junto a Pato Core lo había 'masacrado'".

Se espera que el próximo 26 de marzo se cierre la indagatoria del polémico caso que sigue curso en la Fiscalía Centro Norte.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5