Día clave en Caso Zamudio

Día clave en Caso Zamudio

De esta forma, le podría ser revocada la prisión preventiva a Patricio Ahumada, Alejandro Angulo, Fabián Mora y Raúl López.

Elkjaer Lobos
22.10.2012

Este lunes, el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago revisará las medidas cautelares de los cuatro imputados por la agresión y posterior muerte del joven Daniel Zamudio.

De esta forma, Patricio Ahumada, Alejandro Angulo, Fabián Mora y Raúl López, participarán de una audiencia en donde se resolverá si se mantiene o revoca la prisión preventiva en contra de los detenidos.

Este fallo se dará justo en momentos que se desarrolla la investigación judicial. Esto porque la Fiscalía Centro Norte solicitó extender a 45 días la investigación, utilizando como argumento que faltaban realizar diligencias claves para la indagatoria.

Daniel Zamudio fue atacado en el Parque San Borja de Santiago centro y se presume que el hecho había sido motivado por razones homofóbicas. Las graves lesiones provocaron que estuviera agonizando por 25 días en la Posta Central, recinto en el que falleció.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5