Catalina Mertz es la nueva directora de Paz Ciudadana

Catalina Mertz es la nueva directora de Paz Ciudadana

Mertz asume como Directora Ejecutiva de la Fundación, luego que Javiera Blanco renunciara a su puesto para sumarse como vocera del comando de Michelle Bachelet.

Karla Gallardo
11.07.2013

La Fundación Paz Ciudadana informó este jueves por medio de un comunicado que ya tiene nueva Directora Ejecutiva, tras la renuncia de Javiera Blanco al cargo para sumarse como vocera del comando de Michelle Bachelet.

Se trata de Catalina Mertz, quien hasta la fecha se desempañaba como gerente de Innovación y Desarrollo, teniendo una trayectoria de 10 años de trabajo en la Fundación.

Mertz es economista de la Universidad Católica y ha trabajado en el equipo de seguridad ciudadana del Ministerio del Interior, y en las universidades Adolfo ibáñez y Del Desarrollo.

En el documento el Directorio agradeció la gestión que realizó Blanco en la Fundación y le deseó éxito en sus próximos labores.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]