Cayó a barranco y quedó con vida

Cayó a barranco y quedó con vida

A exceso de velocidad y sin cinturón de seguridad iba un hombre de 42 años que se desbarrancó en el sector de Piedra Roja.


05.06.2013

Sin lesiones, pero inconsciente quedó Cristian Kremer de 42 años, tras caer por un barranco de 150 metros en un puente del sector de Piedra Roja, en el camino que une Chicureo con el sector oriente de Santiago.

Kremer conducía sin cinturón de seguridad y a exceso de velocidad, cuando se estrelló contra las barreras de contención para salir eyectado de su camioneta todotereno, la que después del cuarto impacto se incendió. Testigos aseguran que escucharon dos explosiones.

El accidentado fue rescatado por Bomberos y llevado en helicóptero hasta la Clínica Las Condes para efectuarle exámenes que permitan ver posibles facturas u otras complicaciones, según aclaró el capitán de Carabineros, Rolando Pinilla.

El carabinero además descartó quitar el vehículo del lugar, debido a la complejidad del lugar donde cayó.

En tanto, la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros investigará las causas de este violento accidente.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5