Click acá para ir directamente al contenido

Cecilia Morel continuará programa "Elige Vivir Sano"

La ex primera dama reapareció junto a Sebastián Piñera para anunciar "Chile Vive Sano", la continuación del programa que buscaba mejorar la alimentación en Chile.

Francesca Cassinelli

Domingo 20 de julio de 2014

Sebastián Piñera y Cecilia Morel volvieron a aparecer en público este sábado para anunciar la continuación del programa "Elige Vivir Sano", que lideró la ex-primera dama durante el gobierno pasado, ahora con la Fundación Chile Vive Sano.

Sobre la congelación que dio el gobierno de Michelle Bachelet al programa que llevaba Morel, ésta última asegura que "Elige Vivir Sano" volverá. "Va a continuar, el gobierno dijo que va a continuar y nosotros queremos que siga", expresó la esposa de Sebastián Piñera. 

Morel hizo especial énfasis en la necesidad de mejorar las tasas de obesidad, sedentarismo y enfermedades crónicas en Chile.

Sebastián Piñera, por su parte, no comentó las declaraciones negativas que hizo en España respecto a las reformas tributaria y educacional. En la ocasión, el ex-presidente dijo que "no hay mejor reforma tributaria que un buen crecimiento económico".