Click acá para ir directamente al contenido

Celebraban cumpleaños en restaurante: cuatro detenidos por violar medidas sanitarias en barrio Brasil

Carabineros informó que los sujetos violaron el artículo 318 y fueron sorprendidos usando diversas luces y con música a alto volumen.

24Horas.cl Tvn

Jueves 2 de julio de 2020

Carabineros detuvo a cuatro personas que fueron sorprendidos celebrando un cumpleaños al interior de un restaurante, en Santiago Centro.

Según informó el capitán Juan Chari, una denuncia anónima permitió que el personal policial ingresara al inmueble ubicado en Avenida Brasil pleno barrio del mismo nombre, dando cuenta de que al interior se estaba desarrollando una celebración.

La autoridad señaló que los aludidos mantenían funcionando el recinto para celebrar un cumpleaños, para lo cual había música a alto volumen y aparataje lumínico.

Todos fueron detenidos por violar el artículo 318, respecto a no respetar las medidas sanitarias, luego de que "claramente estuviesen violando las normas establecidas".

Recordar que desde el inicio de la emergencia que celebraciones y restaurantes no pueden funcionar ni mantener personas en su interior, salvo para delivery o retiro de productos.