Click acá para ir directamente al contenido

Presidenta Bachelet inicia su proceso como censista en Renca

La Mandataria había anunciado su inscripción en el proceso que hoy se desarrolla a lo largo del país.

24Horas.cl TVN

Miércoles 19 de abril de 2017

La Presidenta Michelle Bachelet inició esta mañana su proceso como censista en la comuna de Renca donde deberá censar entre 16 a 18 viviendas.

Tal como lo había anunciado, la Mandataria se inscribió tempranamente para participar del proceso y llegó hasta su local censal para recibir el material correspondiente.

En las imágenes compartida por Prensa Presidencia, se puede ver cómo Bachelet llegó con toda la indumentaria necesaria para llevar a cabo el proceso, donde también aprovechó de conversar con los vecinos. Sin embargo, el recorrido lo realizó en completa reserva.

 

Asimismo, los ministros también salieron a censar. como el titular de Defensa, José Antonio Gómez, quien se trasladó hasta la Villa Militar de la comuna de La Reina.

En tanto, la ministra de la Mujer y Equidad de Género, Claudia Pascual, realizó su recorrido en Cerro Navia.

 

Al término de la

"Aquí estamos desde las 08.00 horas como era la instrucción a todos los censistas, y la verdad es que yo creo que es una experiencia muy importante, todos han sido muy acogedoras y han sido muy activos en todas las preguntas", manfiestó.

La Mandataria hizo un llamado a todas las personas a colaborar y participar de la jornada. Además, indicó que la gente fue amable y muy participativa.

"Mi instrucción era tres casas y hablar con la supervisora y luego continuar con la cuarta casa", manifestó.

Llamó a quienes tengan problemas "se dirijan donde correspondan", manifestó.