Click acá para ir directamente al contenido

Cerrillos: violenta colisión de dos vehículos moviliza a equipos de emergencia

Un camión repartidor de bebidas chocó contra un vehículo particular, dejando un saldo de un fallecido.

24horas.cl Tvn

Miércoles 28 de enero de 2015

Un hombre fallecido dejó un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada de miércoles en la Autopista Vespucio Sur, a la altura del Gimnasio Municipal de Cerrillos.

El accidente ocurrió en dirección al poniente y cuando un vehículo, con un ocupante de sexo masculino en su interior, se estrelló contra un camión repartidor de bebidas.

"La deformidad del vehículo nos indica que hubo alta energía en la colisión por alcance, pero no podemos determinar el origen y causa del accidente, eso le compete a personal de la SIAT de Carabineros (...) la llegada del personal de Bomberos se encontraba ya personal de la Autopista Vespucio Sur, los cuales indicaron que la persona ya se encontraba fallecida", señaló el comandante de Bomberos de Maipú, Ricardo Becerra.

Producto del hecho, el conductor murió en forma instantánea y - a las 6.00 horas- su cuerpo no había sido levantado del sitio del suceso a la espera de la llegada del fiscal.

Asimismo, personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros trabaja en el lugar para esclarecer lo ocurrido e identificar a la víctima.

En el lugar se registró una alta congestión producto del accidente, ya que se debieron cerrar dos pistas de la vía.

Foto:TVN.