Chadwick a prófugo de crimen de subteniente: "Chile lo busca"

Chadwick a prófugo de crimen de subteniente: "Chile lo busca"

El ministro del Interior afirmó que "en cualquier momento" se detendrá a Marcial Berríos, el único prófugo tras muerte de Carabinero Daniel Silva.

Elkjaer Lobos
03.08.2013

"En el lugar dónde esté, que sepa que lo estamos buscando. No sólo Carabineros o Investigaciones, lo está buscando Chile entero".

Con esas palabras el ministro del Interior, Andrés Chadwick, se refirió a la situación de Marcial Berríos, el delincuente que se encuentra prófugo y quien está implicado en el asalto a la Caja de Compensación Los Héroes,  donde fue baleado el fallecido  subteniente de Carabineros, Daniel Silva.

Con misa fúnebre despiden a subteniente Silva

Con misa fúnebre despiden a subteniente Silva

Este sábado se llevo a cabo la misa fúnebre del funcionario asesinado el jueves durante una asalto a una sucursal de la caja de Compensación Los Héroes en la comuna de Macul.

 

El secretario de Estado llegó hasta Iglesia institucional San Francisco de Borja donde se realizó la misa fúnebre del funcionario de la 46° Comisaría de Macul, cuyo cuerpo posteriormente fue sepultado en el cementerio El Prado de la comuna de Puente Alto.

En el lugar, Chadwick aprovechó de informar sobre los operativos para dar con el paradero del delincuente.

"Hay un trabajo fuerte de inteligencia para la localización. Esperamos que la detención se produzca en cualquier momento (…) El que mata a un Carabinero es capaz de matar a cualquier persona", indicó la autoridad de Gobierno.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5