Click acá para ir directamente al contenido

Chadwick a prófugo de crimen de subteniente: "Chile lo busca"

El ministro del Interior afirmó que "en cualquier momento" se detendrá a Marcial Berríos, el único prófugo tras muerte de Carabinero Daniel Silva.

Elkjaer Lobos

Sábado 3 de agosto de 2013

"En el lugar dónde esté, que sepa que lo estamos buscando. No sólo Carabineros o Investigaciones, lo está buscando Chile entero".

Con esas palabras el ministro del Interior, Andrés Chadwick, se refirió a la situación de Marcial Berríos, el delincuente que se encuentra prófugo y quien está implicado en el asalto a la Caja de Compensación Los Héroes,  donde fue baleado el fallecido  subteniente de Carabineros, Daniel Silva.

Con misa fúnebre despiden a subteniente Silva

Con misa fúnebre despiden a subteniente Silva

Este sábado se llevo a cabo la misa fúnebre del funcionario asesinado el jueves durante una asalto a una sucursal de la caja de Compensación Los Héroes en la comuna de Macul.

 

El secretario de Estado llegó hasta Iglesia institucional San Francisco de Borja donde se realizó la misa fúnebre del funcionario de la 46° Comisaría de Macul, cuyo cuerpo posteriormente fue sepultado en el cementerio El Prado de la comuna de Puente Alto.

En el lugar, Chadwick aprovechó de informar sobre los operativos para dar con el paradero del delincuente.

"Hay un trabajo fuerte de inteligencia para la localización. Esperamos que la detención se produzca en cualquier momento (…) El que mata a un Carabinero es capaz de matar a cualquier persona", indicó la autoridad de Gobierno.