Chadwick: La gente no pone bombas para celebrar un cumpleaños

Chadwick: La gente no pone bombas para celebrar un cumpleaños

El secretario de Estado manifestó todo su malestar sobre la condena que recibió Luciano Pitronello y ratificó que a su juicio la Ley Antiterrorista no necesita modificaciones.

Sebastian Marchant
17.08.2012

El vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, se refirió esta jornada a la Ley Antiterrorista y afirmó que no se necesita ninguna modificación, lo que refuta la tesis que planteó el ex fiscal y actual jefe de la División de Estudios del Ministerio del Interior, Alejandro Peña.

"No necesitamos ninguna modificación a la ley antiterrorista actual. ¿Qué necesitamos? Que ojalá los jueces puedan apreciar esta interpretación como lo indica el sentido común", sostuvo el secretario de Estado en La Moneda.

Junto a eso, el Secretario General de Gobierno manifestó todo su malestar por la condena que tuvo el joven anarquista Luciano Pitronello luego de ser sorprendido colocando una bomba y que el Tribunal no lo juzgó por la Ley Antiterrorista.

"Qué persona coloca bombas en un lugar público para no producir daño o para que nadie se asuste. La gente no anda poniendo bombas en lugares públicos porque está celebrando un cumpleaños", cuestionó.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5