Chadwick pide aplicar la ley "con el rigor que corresponda" ante agresión a mujer embarazada durante portonazo

Chadwick pide aplicar la ley "con el rigor que corresponda" ante agresión a mujer embarazada durante portonazo

El ministro del Interior manifestó su inquietud ante la detención del sujeto que contaba con 20 situaciones procesales pendientes.

24Horas.cl Tvn
21.03.2019

Durante la noche de este miércoles un grupo de al menos cinco delincuentes asaltó a un matrimonio en la comuna de Las Condes,siendo agredida una mujer que se encuentra embarazada.

Carabineros logró capturar a un sujeto del grupo en la comuna de Recoleta y recuperar el vehículo en el que se trasladaban al momento del portonazo.

El detenido cuenta con 20 situaciones procesales pendientes contó el ministro del Interior Andrés Chadwick, quien calificó como "algo que no puede ser" por lo que le pidió colaboración a los tribunales y que "apliquen la ley con el rigor que corresponda".

La autoridad añadió que apurarán al máximo la denominada "Ley Anti-portonazos" que ya fue aprobada por la Cámara de Diputados y se encuentra a la espera de su tramitación en el Senado.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5